Lo que me saca de mis casillas. Nº10

¿Saben lo que me saca verdaderamente de mis casillas?

Esa gente que no tiene ni idea de escribir y luego tienes que ver en redes sociales, y por foros, y por el msn,  despropósitos tan brutales como «Mi niña superquerida te quiero mil de verdad eres lo mas valioso tu tambien manu eres superdivertido no se que haria sin ti patrisiaaaaaaaaaaaa besicos osquieromil hasta luego xao ikos ikos ikos», y eso porque no se me ha ocurrido ponerlo con la gramática que esta fauna acostumbra a hacerlo, sino más bien una traducción lo más cercano al significado literal (teniendo en cuenta que esta gente no tiene ni puta idea de lo que significa la palabra literal. Si se la dijera preguntarían algo así como, «¿¡Pero qué dices tú de una litera!? IIIIIIIIIIIhhh…»).

¿Es que no fueron a la escuela? ¿Es que no se dan cuenta ni ellos mismos de que la gente les mira con cara de «peroquécoñomeestáscontando»? ¿Es que no se paran a meditar a escucharse una mínima cantidad de segundos para darse cuenta de que eso no es comunicación? Es como si cojo el sobre de una sopa de letras e intento con eso formar una frase. ¿Eso es lo único que tiene en la cabeza esta gente? ¿Una sopa de letra mal ordenada? Si es así, felicidades, porque han conseguido mezclar distintos y escasos caracteres para formar una frase que, estudiándola muy detenidamente, tiene algo de sentido. Pero, pequeñas cosas de la humanidad, hay gente que quiere estudiar y no puede. Hay gente a la que le gustaría estudiar y no puede. Hay gente a la que le gustaría tener una cultura y no puede. Y luego aparecéis vosotros, que lleváis mínimo 15 años en el colegio, y lo único que se os ocurre poner en el estado del messenger es «Pa toa la vida una sonrisa y a quien no le guste me da la risa». En serio… No os da… No sé… ¿Lástima a vosotros mismos? ¿No os entran ganas de… pegaros un tiro? Solo así, como sugerencia… Al azar…

Tooooooooooom…

¡Phineas y Ferb!

¿Puede una serie de televisión de Disney Channel ser divertida, ingeniosa, infantil, adulta, culturar, original, creativa, repetitiva, y a la vez diferente?

Vean estos dos capítulos, y luego me dicen su opinión:

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Lo que me saca de mis casillas. Nº10

  1. DIOS! Oh si! Es algo que también me saca de mis casillas, si algún día se parasen a mirar lo que están diciendo o escribiendo uhh.. Qué veguenza sentirian!

  2. Aun hay una cosa peor, escribir esa suerte de frases como si fuese un mensaje de SMS… el que suscribe da fe de haber visitado blogs así.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  3. ¡Ja! Me causó mucha gracia leer tus palabras, pensé en algo que escribí precisamente ayer en mi blog. Es cierto todo aquello que cuentas. En lo personal, siento que es un desperdicio… Es un desperdicio del tiempo de los profesores, del dinero de los padres; desperdicio de hormonas, órganos y piel también.

    Anda, que me he pasado.

    Y bueno, a mi también me saca de mis casillas, por tomar tu frase.

    ¡Buena tarde!

Deja un comentario