Lo que me saca de mis casillas. Nº9

¿Saben lo que verdaderamente me saca de mis casillas?

Esas típicas canciones sencillas y horribles que escuchas en la televisión, en la radio, o se cuela en algún anuncio de Internet por, aproximadamente, una décima de segundo, y se te queda grabada a fuego en la cabeza, para luego repetirse en un bucle infinito. Sí, hablo de esas canciones que no te puedes quitar de encima, y que veas lo que veas, huelas lo que huelas, escuches lo que escuches, seguirás teniendo ese ritmo condenadamente pegadizo zumbándote y molestando como si un avión estuviera pasándote por encima.

¡Dios santo! ¿Tan inútil has hecho el cuerpo del ser humano que le hipnotizas con lo horrible y lo zafio? ¿Con Bisbal y Chenoa? ¿Con los Zodiacs y su “Con poco me lo monto? ¿Con Paquito el chocolatero? ¿Con… yo que sé… tanta mierda? Y ya no solo este tipo de basura sonora inunda nuestra mente. Encima tenemos que aguantar con esas canciones de los niños pequeños, de esas series suyas. ¡Todo el puto mundo sabe cual es el ritmo de la canción de Bob Esponja! ¡Sin embargo, lo único que sabemos todos es:

¿Quién vive en una piña en el fondo del mar?

¡Bob Esponja!

Y ya. Durante una hora, u hora y media, estaremos con la mirada altiva, la mente distraída, la mano en alto, los dedos bailando, y la lengua tarareando una y otra vez:

“Nana nanana nanana nananaa

¡Bob Esponja!”

Y nos dará rabia. Nos dará rabia, no el no haber estudiado para el examen de mañana, no el no haber quedado con ese o esa personaje para aliviar nuestras penas y humedades, no el no haberle dado un pulmón a tu abuelo que estaba a punto de morir porque eres un gallina y ahora tu abuelo no sabe que tiene el pulmón de una gallina, no el no haber ido a ver el famoso partido de futbol, o de beisbol, o de lo que sea, de tu querido hijo, ¡porque estabas en tu puta casa pensando cómo coño seguía la canción de los cojones de Bob Esponja!

¡Y cuándo ponga la puta televisión y vuelvas a escuchar la canción de inició, habrás creado tanto odio, como horas hayas perdido meditandola! Y todos sabemos que habrán sido muchas. Cuantos polvos perdidos. Cuantas explicaciones en clase desperdiciadas por esa canción dañina. Cuantas broncas con papá y mamá alargadas de más simplemente porque, a lo mejor, tú intentabas recordar qué le seguía a “lo más vital, lo más…”

Y, cuando estemos en grupo, siempre habrá alguien que se sepa todas y cada una de esas canciones. Es al que solemos llamar listillo de los huevos, y eso es lo que verdaderamente me saca de mis casillas…

Boooooob…

Canciones de esas que se pegan…

Una absurda, para abrir el recopilatorio…

Una horrible, que no sé ni por qué la pongo…

Una que es… peligrosa…

Una de Bob Esponja…

Una de Disney… aunque aquí vale cualquiera…

Y por último…


3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Lo que me saca de mis casillas. Nº9

  1. ¿Horrible Leonardo Dantés? Mi querida amiga, sepa usted que la canción del pene es un referente intelectual para todo gilipollas que se precie.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  2. no suelo leerme mis textos 2 veces, no compruevo.
    de todos modos tienes razo,solo que los escribo cuando ando estresada yesas cosas…
    haha y lo de maximum pleasure no lo he sacado de ningun lado, era como terminaba ghaah

  3. pequeño bicho

    Rabo, nabo, picha, polla,
    tranca, pija, verga, chorra,
    cola, porra, pito, mango,
    pilila, minga, cipote, carajo.
    tiene nombre mil, tiene nombres mil,
    tiene nombres mil el miembro viril (8)
    xDDD pues a mi me encanta 😛

Responder

