Lo que me saca de mis casillas. Nº8

¿Saben lo que verdaderamente me saca de mis casillas?

Esos hippis perroflauta. Sí, esos perroflauta que se creen muy libres y liberados aunque en realidad lo único que veo que hacen es tirarse todo el día fumando porros y pidiéndole dinero a los papis para poder comprar más maría, mientras gritan a los cuatro vientos ideas por las que no piensan luchar, y escuchan grupos extremadamente hipócritas, de esos que odian el capitalismo, pero que te cobran 20 euros por entrada (sí, hablo de ska-p, por ejemplo). Esos hippis perroflauta que no sé que pretenden vistiendo esas prendas que un día se pusieron de moda, que no sé que pretenden yendo todo el día colocados, con los pelos largos, y las barbas sin afeitar, ¡como si eso les distinguiera y les hiciera más guays y más libres!

¿Así es como pretendéis ser más libres? ¿Así es como pretendéis llevar vuestras ideas a cabo? ¿Con un litro de hipocresía y un cigarro cargado de gandulismo? ¡Oh, miradme, soy superdiferente porque hago cosas diferentes! ¡Bah! El punto se está pudriendo, y mientras vosotros señaláis lo que está podrido, pensáis “¡no pienso levantarme!”. ¿Lo de las rastas es una prueba de iniciación? ¿Cuántas más rastas mejores perroflautas sois? ¿Si sois vegetarianos sube puntos? Pero, por supuesto, si tenéis que ir a alguna parte, vais en el coche de papi, que en bici os cansáis, y andando está muy lejos. Así y todo, sois unos idealistas de primera, y sin vosotros, no sabríamos el lugar por el que el mundo sangra…

Y ver lo hipócritas que sois es lo que verdaderamente me saca de mis casillas…

Toooom…

¡Comenteame!

Hoy, en meneame, he leído una noticia inquietante…

“Casi la mitad de los españoles (49,2 por ciento) escoge periódicos y revistas de información general que a su juicio son más imparciales, objetivos y creíbles. Según el estudio AIMC-Marcas 2009, en segundo lugar los lectores eligen aquellos medios impresos que están a su alcance y que entienden mejor (35,8 por ciento) y en tercer y cuarto lugar, con muy poca diferencia, los que tienen un gusto y un estilo parecido al de ellos (31,8 por ciento) y aquellos que muestran ideología y opiniones similares (31,6 por ciento).”

No sé qué me inquietas más… La estupidez esa de querer leer periódicos con ideas similares (el PP es guay, el PSOE es malo. Excelente noticia.)… Si la de querer leer periódicos con un estilo parecido al propio (no, en serio, es que no lo entiendo, ¿o es que tengo que imaginarme un periódico con un vestido?)…  La de leer periódicos que estén a su alcance (‘¡Maldita sea! Si midiera dos centímetros más…’)… La utopía de los periódicos imparciales (Porque eso no existe. Y punto.)… o que sumando los porcentajes, me da 148 con no se cuantos…

¿Alguien quiere añadir algo?

Muchas gracias, Timmy.

Además, he encontrado esta tira por ahí…

Y para finalizar…

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “Lo que me saca de mis casillas. Nº8

  1. Uhmmm… la edad me ha enseñado, que para gustos los colores y sálvese quién pueda y lo miro todo más relajadamente… aunque en parte comparto tu crítica mirada sobre algunos temas.
    Pasa un feliz y relajado día.

  2. S

    La verdad,es que yo tampoco los aguanto.

  3. Hay mucho hipocrita ….. en fin eso me repatea pero no queda otra que agua y ajo….

    Un saludo.

  4. hippys perrofaluta y modernos gafapasta…. insoportables ambos.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  5. No estoy del todo de acuerdo, pero para gustos colores.
    Hay de todo en todas partes, no todos los hippies son así… (muchos, pero no todos).

    Pase un buen día que aún hace sol!

  6. Paloma

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Responder

