Lo que me saca de mis casillas. Nº7

¿Saben lo que verdaderamente me saca de mis casillas?

Esa manía que tienen los autobuses de hacer lo que le  da la gana. Y los autobuses en sí, con esos conductores de ceño fruncido y ausencia completa de sonrisa, con esos asientos destrozados, con ese ruido infernal que hace… Aunque, lo que más rabia me da de los autobuses, es cuando llego con tiempo de sobra a la parada, y resulta que el hijo de puta ya ha pasado, y me quedo esperando durante media hora, pensando, ¿ha pasado ya? ¿ha pasado ya? ¿ha pasado ya? Y claro, que ni se me ocura levantarme. Porque, como en algún momento decida levantarme, derrotado, al ver que el autobus no pasa, cuando haya recorrido una distancia equivalente a “no puedes alcanzarlo”, aparecerá el autobus por tu lado y te saludará con la mano en plan “a tomar por culo, gilipollas”. Y en el caso contrario, estarás esperando en la parada, sentado, incómodo, refunfuñando, sin saber qué hacer, porque justo en ese momento ha bajado el Dios de los autobuses y ha hecho que se te olvide el libro que siempre lees, o la batería del mp3, o mp4, o mpnosecuantos, se habrá acabado justo en el momento en el que cambias de canción y dices, oh, esta canción me encanta. Luego vendrá un mujer joven con unos niños a darte el follón. Y gritarán, y tendrán conversaciones absurdas de esas de los niños, o los típicos adolescentes hablando de futbol y de tías con un tono de voz que ni ellos mismos saben cual es y con la cara llena de granos. Pero en ese momento de dureza, cuando estás mirando la hora, esperando a que el autobus venga, con los brazos cruzados y uno de los pies intentando machacar el suelo, verás una viejecita aparecer, lentamente, y se acercará a la parada. Y justo cuando ella llegue, el autobús parará, y claro, primero subirá la abuelita que ya está de pie, moviendose cual tortuga, entregando monedas chiquiticas chiquiticas, hasta llegar a la cantidad antes acordada, luego subirán los adolescentes, que son muchos, muchisimos, y empezarán con las típicas coñas estúpidas, de ahora te pego, ahora te empujo, ahora te has quedado sin dinero, ahora te lo paga tu puta madre, y por último, por supuesto, la madre con los niños, que los niños, cuales avispas jodedoras e incordiantes, se dispondrán a volar alrededor de la estúpida reina, que intentará sacar el dinero, pero los niños le harán la vida imposible. Y ya, cuando al fin subas tú, el del autobus te dirá, “un euro”, y aparte de sentirte un rato timado, buscas desesperadamente la cartera, pero no la encuentras, abres los ojos como platos, te enfadas, y… Al fin la encuentras. Pero el hijo de puta del autobusero todavía te dice, “más rapidico, que tengo prisa”. ¿Que tiene prisa? ¿Que tiene prisa?

Y la imposibilidad de matar a este tipo de gente de forma legal es lo que verdaderamente me saca de mis casillas.

Tooooom…

¡Comenteame!

Sorprendetemente, la mierda también sabe entrar en internet.

En una noticia podemos leer que Ramoncín ha conseguido cerrar un artículo suyo en la Inciclopedia. A lo que yo digo:

Dejadle. Dejad que este tío borre todo su rastro en la red. Todo lo bueno y todo lo malo. Llegará un momento en el que… ¿Recordáis el capítulo de los simpson en el que disparan a Burns? Pues este tío aparecerá un día tirado en una cuneta, y sus posibles asesinos, será toda España. Aunque probablemente lo haga el gato.

Sigue así Ramoncín. Tú sigue así. Sigue sembrando el odio en el pueblo.

¿Qué hemos aprendido con esta película?

Ayer vi Furia de titanes, y hoy os voy a decir qué hemos aprendido:

-Si tu padre no es tu padre, te preocuparás de quién es tu verdadero padre, y se lo dirás a tu falso padre. Pero tu falso padre te quiere mucho, claramente.

-Si un Dios aparece justo delante de ti, probablemente mueras. A menos que seas un Semidios.

-Los Dioses hablan con voz distorsionada cuando están débiles.

-Los humanos son gilipollas, pero no sabes por qué.

-Todo lo que sabes de mitología es completamente falso.

-En la antigüedad, la gente decía gilipolleces, pero sabía lo que tenía que hacer.

-La gente odia mucho a los dioses.

-Aparecen espadas del suelo, así superguays, extensibles y todo.

-Si el marido de tu madre aparece un poco mutado, no dejes que te muerda: Duele. Y mucho. Además, de su sangre salen escorpiones gigantes, pero unos brujos raros los dominan.

-Si haces un escudo con una escama de escorpión gigante, este es mejor que ninguno.

-Todo lo que pasa en la laguna estigia es supercutre. Desde el barquero, hasta la novela. Parece que los dioses quisieron putear mucho ahí…

-Si vas a atacar a una medusa cuando estás de espaldas haciendo un salto superchulo, le cortarás el cuello, sí o sí.

-Si no eres el protagonista, no vayas a luchar contra la medusa. Morirás.

-Si has tenido que hacer un montón de gilipolleces hasta llegar al inframundo, como meterte en una cueva, y perderte por un lago superguay, no te preocupes, aparecerá un caballo alado del cielo y te llevará a donde quieras sin necesidad de pasar por donde has venido. Al parecer había un camino más sencillo pero solo lo conocía el caballo.

-Si un bicho de mierda consigue quitarte la cabeza de medusa, la recuperarás con el tiempo justo para petrificar al kraken.

-Si eres hijo de Zeus, este puede resucitar a la mujer que te quieras follar.

-Y lo último y más importante, Furia de Titanes es una mierda.

Y para finalizar…

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “Lo que me saca de mis casillas. Nº7

  1. Buen análisis de los asuntos que tratas (que son muchos y variados) , y desde luego no iré a ver Furia de titanes.

  2. Mi querida amiga, le falta una cosa de “furia de titanes”.
    -Si eres el protagonista pon voz cazallera y mira a los ojos de los demás como si te acabasen de robar la novia.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  3. El mundo el autobús es infinito. Podría crearse un blog con las historias que suceden dentro de él. Durante 10 años dependí de él para moverme (para huir de mi pueblo y llegar a zonas más interesantes!) y me ha pasado de todo.
    Lo bueno de vivir hoy en la gran ciudad es que, si te olvidas el mp3 o el libro, las distancias al menos son más cortas.

    • Gracias a un autobus comencé un romance que duró casi 4 años, y ahora que tengo 21 recién cumplidos, eso me parece una locura.

      Quién sabe lo que puede pasar en el autobus. Quién sabe, incluso, lo que puede pasar escribiendo inocentemente en un blog.

      Gracias por pasarte.

  4. Gordi

    Escribir un blog nunca es inocente. Pasan tantas cosas que al final no sabes quién escribe a quién.

  5. Estoy sorprendida. Quedé encantada con todo lo plasmado y encima una canción de Korpiklaani. Me encanta ese tema.

  6. No viajo en bus, los ignoro impunemente… como ellos a mi.
    No recuerdo la peli esa… pero parece el resultado de colocón de LSD
    Gracias por la crítica, muy a tomar en cuenta.
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s