Lo que me saca de mis casillas. Nº5

¿Saben lo que verdaderamente me saca de mis casillas?

Ricky Martin. Ricky Martin que ahora es noticia porque resulta que es gay. Porque le he dicho a todo el mundo: “¡Eh! Miradme, soy gay.” Perdona, Ricky, ¿crees que no lo sabíamos? ¿Crees que no nos dabamos cuenta que tus ojos no se dirigían a las exageradamente operadas mujeres, sino a los musculados hombres? ¿Y esos ramalazos que te daban? ¿¡A quién crees que sorprendes, Ricky!? Y lo más importante… ¿A quién crees que le importa? Porque los famosos os pensáis que cada acción que hagáis es importante. Si vais a cagar, noticia. Si vais a volar en avión, noticia. Si sois gays, noticia. ¡No sois el centro del mundo!

Me revienta ahora ver a todo el mundo, a los telediarios y a todo, llamando de “noticia”, el “descubrimiento”, como si fuera a salvar el mundo, como si nos fuera a librar de la crisis. Y lo peor de todo es que la gente lo grita a los cuatro vientos por la calle. Pues muy bien. Dentro de unos meses Ricky Martin dará una rueda de prensa para anunciar que en realidad su nombre no es Ricky, sino Ricardo, y todo el mundo llorará, y eso es lo que verdaderamente me saca de mis casillas.

(Lo más divertido, es que todas esas niñas jovencisimas, y no tan jovencisimas, que se volvían loquísimas con sus canciones, ahora llorarán en la cama sabiendo que no hay oportunidad ninguna… Eso es lo único bueno y divertido…)

Toooom…

¡Comenteame!

Ayer no hubo comenteame, pero no pasa nada. El mundo sigue tan tranquilamente. Hoy me he metido en meneame y me he encontrado esta noticia, que reza, “Los jóvenes deberían ganar un 96,77 % más para poder comprarse una vivienda”. Dice, que para comprar una vivienda decente sin endeudarse demasiado, el joven debería cobrar casi 2500 euros.

Esto es como la noticia de Ricky Martin. Todo el mundo lo sabe, pero parece que nos sorprendemos al escucharlo.

En otra noticia, de las más meneadas del día en la web, hay un video con el que creo, por primera vez, que me he enamorado de un hombre…

Sí, ambos videos se complementan.

Y para finalizar…

Hoy voy a poner la banda sonora de un videojuego que me encanta, Call of Duty: Modern Warfare 2. Con su copyright y todas esas mierdas.

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Lo que me saca de mis casillas. Nº5

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que lo de Ricky estaba cantao, eso mismo dije yo ayer cuando vi en la tv la noticia ¿quién coño no se ha enterao aún de que ese tío era mariquita???? menudo sorpresón… solo hay q ver sus videoclips.
    Un besote

  2. Pues si, mas de alguna cria se pasará unos cuantos dás llorando y pensando que cruel es la vida.

    Pero nena si total el no te iba a conocer, olvidate de los ídolos de papel cuché y toca lo que tienes cerca ( si te dejan claro )

    Gracias por tu visita y tus palabras, sabias por cierto.

    Un saludo desde mi mirada

  3. Por cierto te enlazo, aunque la tematica de mi blog, es diferente a la tuya me gusta lo que he leido.

    Otro saludo voyeur.

  4. A mi ricky martin también me saca de mis casillas. Independientemente de su orientación sexual.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  5. Silvia_D

    A estas alturas, lo único que me preocupa es con quién me acuesto yo y… ¿el nombre? psss… 😉
    Saludos

Responder

