Lo que me saca de mis casillas. Nº4

¿Saben lo que de verdad me saca de mis casillas?

Esas series de televisión que empiezan siendo buenas, emocionantes, entretenidas, morbosas, y esas cosas, y después, los queridos productores, las cadenas, deciden alargarlas hasta decir basta, porque les gusta, seguramente, robar el dinero de la gente engañandola con un producto de semejante calidad. ¿Es eso lo que queréis? ¿Robarnos? ¿Vendernos un título de calidad pauperrima con los mismos personajes que ya nos escandilaron anteriormente? ¿Queréis que odiemos a nuestros personajes favoritos? ¿Queréis que deseemos verlos muertos? ¡A lo mejor deseamos verte muerto a ti, hijo de puta! ¡A lo mejor eso es lo que deseamos! ¡A lo mejor nuestro deseo es verte enterrado bajo una montaña de cds piratas con las mierdas de temporadas que has hecho alargando la serie hasta decir basta! ¡Que son tan malas que hasta la SGAE te paga porque las grabes! ¡Son tan malas que los guionistas y los actores están en un rinconcito de su casa llorando porque se han quedado sin amigos!

Y suerte que habéis parado, suerte que la audiencia os ha dado la patada. Suerte que os han dicho “Estamos hasta los huevos, proceda a finiquitarla, que tengo ganas de divertirme de verdad”. Hay series que duran 6 capítulos. ¡6! Y luego vemos series cuyas temporadas llegan abusivamente hasta las quinta, o sexta, o ¡quién sabe! Porque no tenéis hartura, claro. Porque os pensáis que somos tontos, claro. Porque parecemos zombis delante del televisor, claro.

Pues me vais a escuchar atentamente. Llegará el día, en el que se levantará una masa de zombis enfurecidos por el simple motivo de no sacar productos de calidad por televisión. Si es que, lo peor, es que sabéis que hacéis las cosas mal, y eso es lo que me saca verdaderamente de mis casillas.

Tooooom…

ADT (Asco de terricolas)

Hoy, he pasado delante de un terrícola con mi nave espacial unas cinco veces, pero no me ha hecho ni caso. Estaba mirando a la vecina que se estaba cambiando la ropa por detrás de la cortina. La vecina también es extraterreste. Su cuerpo es su nave espacial. El terricola lo sabe, pero no le importa.

Hoy, me he acercado a un terrícola y le he preguntado cual es el líder del mundo para poder acabar con él sin mediar palabra ninguna. Lo único que me ha dicho ha sido: “¡Que no quiero rosas!”

Hoy, he ido a una cadena de televisión a vender mi historia. Cuando estaba delante delante del director de la cadena, me ha preguntado “¿te estás tirando alguna famosa?”. Sigo sin entender qué significa tirarse. No me ha comprado la historia.

Hoy, he ido a ver al jefe de una empresa terricola, para preguntarle cual era su tarea en tal empresa. Cuando he llegado a su despacho, estaba durmiendo y con los pantalones bajados. Su única respuesta ha sido “¿Trabajar? ¿Qué es eso?”

Hoy, me  he bajado de la nave espacial y me he puesto a dar una vuelta por una ciudad terrícola. Un humano macho no paraba de mirarme de una manera extraña, y ha empezado a seguirme. Me he dado la vuelta y le he preguntado “¿Qué buscas?”. Él me ha sonreído como si fuera una puta y me ha dicho, “¿Te apetece tomar un café?”. Soy verde, tengo muchas manos, y tres ojos. Yo también soy macho, y estoy casado. Pero le he dicho que sí…

Primer vistazo a… “The Walking Dead

Navegando por la red he leído que una serie sobre zombis va a ser producida, en imagen real, para no se qué cadena estadounidense (si tenéis alguna duda, buscad en el puto google). Esta serie está basada en el comic llamado “The Walking Dead”, que por todos lados la ponían como “uoooh, qué grande y qué magnífica, construyamosle un monumento a Robert Kirkman y a Tony Moore”. Y yo, que no soy una persona dada a decir que sí a todas las opinios, he decidido descargar gratuitamente el volumen uno de este comic (Joderos, Sociedad General de Ladrones), compuesto por los seis primeros números, y los he devorado enseguida.

Él primer número no ha empezado tan bien como yo pensaba. Me chirriaban algunas cosas. Sin embargo, solo como termina éste, con esas sensaciones y esos sentimientos que te cautivan, ya vale la pena. Y desde ahí, todo es leer, y acojonarte, y sentir la pesadez de tener que sobrevivir a un holocausto zombi, que no tienes ni puta idea de quién lo ha provocado, y no tienes ni puta idea de qué hacer con tu vida. Sinceramente, vale mucho la pena. Aunque los personajes duren dos segundos, al morir, el guionista ha hecho algo para que ese personaje te cale, incluso aunque no haya dicho ni una sola palabra, y el dibujante hace que se te revuelva el alma.

Tengo que seguir leyendo, claramente. Y gratuitamente, claramente. Pero por ahora, la recomiendo.

No solo de idioteces vive el hombre.

Consúmeme... Despacio... Mientras me observas... Mientras sueñas con desnudarme...

Ya no me miras como antes. Ya no tengo que estar pendiente de la postura que marque mi cuerpo, o de las curvas que marque mi pecho. Junto los labios, pero no con los tuyos, solo con los míos. Ya no hay poesía en nosotros, solo en mí. Solo en el solitario yo. Solo en el desenlace de una historia llena de emociones. La mejor historia que haya escrito nunca. Ya no hay más, y sin embargo, quedan demasiados poemas por acabar. Ya no necesito respirar de ti. Ya no necesito esperarte cubierto de agua caliente hasta el cuelo. Ya no necesito tu latido junto a mi oído. Ya no necesito los abrazos de tu piel desnuda. Ya no necesito tu aliento en mi nuca. Ahora, solo necesito mentirme, y soñar para siempre. Porque soñar, querida nada, es lo más hermoso que puede hacer la raza humana. Porque un sueño, un bonito sueño, será siempre suyo, y no habrá quién capaz de arrebatárselo.

Foto.

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Lo que me saca de mis casillas. Nº4

  1. Zombies, odios y una mujer en ropa interior. El martes perfecto.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  2. Extraña un poco ver tu foto en otro blog relacionada con un texto.
    Por cierto, tienes toda la razón, ésas series interminables que no dicen absolutamente nada y que te tragas más que nada, por la ilusión ésa de decir: ‘quizás vale la pena más adelante…’.

    El caso es que yo para series Skins, me enganché hasta el último capítulo, aunque tercera y cuarta temporada lo echan a perder…
    Y ahora que has dicho 6 capítulos me recuerda a Misfits.

    En fin, hasta pronto seeker, espero saber de usted!

  3. Completo Gilipollas,
    si hay algo mejor que una mujer en ropa interior, zombis, y odios, es solo una mujer desnuda, y muchos zombis. ¿O es más bien un zombi y muchas mujeres desnudas? Lo ignoro…

    Bronziee,
    espero al menos que te guste el texto. Yo soy un hombre de sensaciones, y si hay cosas que me gustan, las robo. Supongo que le robaré más cosas. En cuanto a las series, en fin, horrible… Últimamente prefiero un relato erótico, que sé cómo acaba, y encima me causa las sensaciones que yo quiero.
    Y sabrá más de mí en cuanto usted publique más cosas…

  4. Tengo la imaginación como atada y no consigo liberarla, pero tiempo al tiempo, siempre termina saliendo algo…

    ánimo y no desesperes, quizás en poco tiempo sale una serie la cual decimos “¡si joder, bien!”…
    (esperemos que si!)

Responder

