Lo que me saca de mis casillas. Nº3

¿Saben lo que de verdad me saca de mis casillas?

Esa manía de los trailers de parecer superperfectos y profesionales. No lo entiendo. ¡No lo entiendo! Es como una mujer que va con relleno por todo el cuerpo y luego al desnudarse y al desmaquillarse es fea y plana como una tabla. O el chulo de playa que marca el páquete y luego necesitas una lupa para poder contemplarlo. ¿Por qué llenáis nuestros ojos con imágenes espectaculares, con tetas, con robots de doscientos metros matando robots de trescientos metros, con peleas espectaculares, cuando después nos damos cuenta de que ESO es lo único bueno de la película? ¿Queréis volvernos locos? ¿Queréis engañarnos?

Miren, señores productores de los trailers. Engañar está mal. Ya lo dijo Jesús (mi primo, no el mesías), y lo que él diga va a misa (su casa, no la iglesia). Imaginen durante un segundo que yo pago la entrada, pero después, cuando se acaba la película, varias de las monedas se han convertido en chapas. Y no en chapas chulas, sino en chapas feas, de esas con la sonrisa fea de la barbie, o con la cabeza melón de las bratz, o con la abominable cabeza de Hitler intentando seducirte. ¿Cómo te sienta? ¿Te sienta mal? ¿Te sientes engañado, timado, o algo de eso? Seguro que sí. ¡Pues así nos sentimos todos nosotros! ¿Y qué hacemos? ¿Vamos a que nos devuelvan las chapas, o en su defecto las monedas? ¿O nos volvemos a casa resignados? Nos resignamos, ¿verdad?

Y lo peor, es que no tenéis amor ninguno por nosotros. Solo por nuestro dinero. Somos como esa vieja furcia que os regala un yate, o una mansión. ¡Pues que sepáis que nosotros os ponemos los cuernos llevando nuestra amiga cámara a los cines y grabando las pelis! ¡Y os duele, lo sé! ¡Pero eso os pasa por querer timarnos con los trailers, con las pelis, y con los precios! ¡Y esa hipocresía y esa desfachatez de llamar a cualquier mierda de más de 89 minutos arte es lo que me saca de mis casillas!

¡Haced productos de calidad, coño!

Toooom…

Lo que hay que ver…

La mayoría de los machos del mundo contemporáneo en el que nos encontramos sueñan con alcanzar cuotas de éxito con mujeres de este estilo:

Ventajas:

-Buen gusto para los bikinis.

-Aparentemente experimentada.

Desventajas:

-Aparentemente muy experimentada.

-No es virgen.

-No se puede tocar.

-No existe.

-No es así sino se le aplica photoshop.

-Es aburrida a nivel semántico, aunque esto es opinión personal mía, seguro.

Sin embargo,  si lo que quieres es buscar un polvo fácil de una noche, muchos se resignan a esto…

No, es coña, es una casa de citas.

Ventajas:

Seguro que lo encuentras.

-Tienes donde elegir.

-Te tratarán con amabilidad.

Desventajas:

-No se puede besar.

-Hay que pagar.

-No te puedes quedar a dormir.

-Podrías encontrarte a tu madre.

Aunque siempre está la opción más desesperada…

Ventajas:

-Es simpática. Mucho.

-Hay muchas. Demasiadas.

-Dirá que sí a todo. Seguro.

Desventajas:

-Hay muchas. Demasiadas.

-No querrás besarla.

-No querrás que se quede a dormir.

-No querrás nada con ella, a menos que ingieras unos cuantos litros de alcohol, por lo que verás a la susodicha como a la de la primera foto del post. (Muchos muchos muchos litros de alcohol)

¡Comenteame!

Creo que esta noticia se merece un “¿Saben lo que me saca de mis casillas?” completo, pero voy a dejar que opinéis vosotros. Un engendro de no sé donde, ha soltado “El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fue suficiente”. No sé qué me da más rabia, querer la aniquilación de una raza, o del anime.

A lo que yo le digo:

Soy guay y por eso sonrío.

“Si hubieran erradicado la prostitución, tú no estarías aquí.”

Moraleja…

-¡Hola niños! ¿Qué hemos aprendido hoy?

-¡Que las películas de ahora son una mierda!

-No se dice mierda, niños. Se dice hollywoodienses, o españolas. ¿Qué más?

-¡Que es muy fácil ligar con feas!

-No se dice feas, niños. Se dice que sus padres se inspiraron en picaso y en el cubismo para engendrarlas. ¿Qué más?

-¡Que hay gente que estaría mejor sin lengua!

-No, niños. Hay gente que estaría mejor sin cabeza…

Y para terminar…

You know the day destroys the night,
Night divides the day
Tried to run, tried to hide,
Break on through to the other side,
Break on through to the other side,
Break on through to the other side, yeah.

We chased our pleasures here,
Dug our treasures there,
But can you still recall the time we cried?
Break on through to the other side,
Break on through to the other side.

Yeah!
C’mon, yeah.

Everybody loves my baby,
Everybody loves my baby.
She gets
She gets
She gets
She gets higghhhh!

I found an island in your arms,
A country in your eyes,
Arms that chained us, eyes that lied.
Break on through to the other side,
Break on through to the other side,
Break on through, wow, oh yeah!

Made the scene week to week,
Day to day, hour to hour,
The gate is straight, deep and wide,
Break on through to the other side,
Break on through to the other side,
Break on through,
Break on through,
Break on through,
Break on through,
Break, break, break, break,
Break, break, break, break,
Break.

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Lo que me saca de mis casillas. Nº3

  1. ¡que coño! hahahaha nunca en mi vida he visto a una mujer vestida ‘bien’ y que termine con esa cara..pobrecita.
    el caso es que si, estoy de acuerdo en que le pongamos los cuernos y gravemos las pelis, porque total, para lo que terminan dando…

  2. Tiene usted toda la razón, ¡si señor! El único problema, es que según mi forma de verlo, la mente es la peor enemiga del humano…y teniendo en cuenta esto, por muy libres que nos sintamos a veces, la mente, tan simpática como siempre, te recuerda que estás solo en ése lugar.
    Y cuando digo solo, me refiero a que está usted y nadie más.
    El caso es que mi mente al sentir éso, la muy cerda, me trae recuerdos que despiertan toda nostalgia en mi.

    En fin, desvarío, mi mente ahora mismo si que es libre y ya no se exactamente lo que quería transmitirle…

    en todo caso, le agrego también para así seguirle de vez en cuando.
    Y… quien sabe, ni yo me reconozco en ésa foto, pero personalmente creo que es Jim quién le enciende ésa llama.

    beso desconocido:*

  3. noeleo

    ¡Hola! Me ha gustado tu blog, es interesante.
    Te seguiré leyendo.

    Un saludo.

    • Buenas noches, noeleo.

      Gracias por pasarte y leerme.
      Si tienes algo por ahí que pueda cotillear, estaré encantado de hacerlo. Se puede desnudar a una persona solo con leerla.

  4. Primero que todo, vale por pasar a mi blogger!, es un gusto conocer el tuyo

    Sobre el comentario que hiciste en mi blogger. Lo tome muy en consideracion puesto a que fuiste la unica que no le gusto… Solo quiero que sepas que para las personas que hemos perdido parientes o personas muy cercanas ese poema nos relaja un poco, nos consuela de una manera muy particular puesto a que nos entrega esperanzas, no crees?
    En definitiva, gracias por opinar sinceramente!… eso me vale muchisimo mas que los comentarios simpaticones pero mentirosos…
    =D

    jajajajaa…
    me mate de la risa por las ventajas y desventajas…
    muy buen tema y, en general, excelente entrada!

    me seguire pasando por aca si es que no te molesta!
    bye!
    que estes bien

Responder

