Lo que me saca de mis casillas. Nº2

¿Sabéis lo que de verdad me saca de mis casillas?

Esas fotos modernas de tanto niño y tanta niña lista delante del espejo haciendo posturitas extrañas y casi pecaminosas. No sé, ¿por qué enseñas tanto escote? ¿Por qué llevas ese pantalón tan corto? ¿Por qué pones esos morritos como si desearas que alguien te los pisara? ¿Por qué vas sin camiseta, chulo de los huevos? ¡No puedo comprenderlo! ¿Pretendéis ser actores porno? ¿Sex Symbols? ¿Modelos guays? Y las tías… ¿Por qué se quejan a veces de que las llamen putas? Yo no soy muy de esas cosas, ¡pero a veces parece que lo pedís a gritos! Aunque, si soy sincero, a mí me dan ganas de coger a vuestros padres y cortales lo que han utilizado para reproducirse. Si soy sincero, ¡a mí me dan ganas de recorrer los kilometros que haga falta hasta llegar a vuestro querido hogar, bajar del coche, salir corriendo hacia la puerta, llamar, y cuando salgáis, pegaros un puñetazo y deciros: gilipollas!

He de suponer que ni los curas ni el papa tienen internet, sino estarían completamente acojonados, llamando a cada segundo a su séquito de exorcistas, con agua bendita del calibre 39, yendo de país en país, acabando con esta amenaza, vertiendo el producto líquido sobre el rostro de los susodichos, y, encima, no podríamos quitarle la razón, porque en el preciso momento en el que le eche el agua, los kilos y kilos de maquillaje empezarían a correrse por ese rostro de morritos fruncidos, y quedaría un rostro blanco horrible falto de maquillaje.

¡Y encima se creen los amos y amas maravillosos de la historia porque utilizan el paint de los cojones para poner “Shu Nena Rubia”, o mensajes tan líricos y poéticos como “ShOi KoMO SoI I a KiEn No Le GuHtE qe No MiRe!”, y otras gilipolleces más, en unas fotos que deberían ser destruidas de la faz de la naturaleza, porque, decidme, ¿de qué sirve? ¡Está delatando la verdadera faz del ser humano! ¡Y como haya extraterrestres capaces de conectarse a nuestra red, van a pensar que somos unos idiotas! ¡Y lo peor es que tienen razón! Y eso es lo que me saca de mis casilla.

Toooooom…

¡Comenteame!

Hoy me siento en la obligación de comentar dos noticias que he visto en meneame, porque la verdad es que te dejan con regusto curioso.

La primera, reza el titular: “Prometen McCain y Palin revertir pronto la reforma de salud”. En ella, los tipos estos dicen que es una locura tal reforma… y yo me pregunto, ¿cómo sería el discurso?

El senador republicano McCain carraspea para aclararse la voz, y dice:

-¡Queridos ciudadanos americanos, menos los negros! ¡No puede ser que Obama haya conseguido dar un paso adelante en su reforma sanitaria! ¿Cómo es esto posible? ¿Acaso no somos nosotros americanos? -guarda un poco de silencio, y sonríe como un republicano.

-¡Yeaaah! -la gente aplaude y vitorea al tipo del pelo blanco.

-¡No es posible que Obama quiera poner esta reforma! Pues, siendo sinceros, ¿quién la necesita? ¿Acaso es Estados Unidos un país que necesite limosnas? ¿Acaso hay algún ciudadano norteamericano, salvando a negros, o judíos, o extranjeros, o gilipollas, que sean pobres y necesiten de una asistencia sanitaria garantizada? ¿Quién necesita pobres en América? ¿Acaso hay pobres en América? -vuelve a sonreír el del Equipo A.

-¡Yeaaaaah! ¡I love you men! -la gente sigue con su manía de animar al mono alfa.

-Entonces, si en América todos somos listisimos y blanquisimos, salvo el presidente, que es café con leche, y además somos exageradamente ricos y poderosos y con superpoderes, ¿por qué no seguir desembolsando la pasta a esos centros carisimos que por respirar dentro de ellos ya nos están cobrando? ¿Por qué no?

-¡Yeaaah! ¡Oh, yeah!

-Y ahora, Sarah Palin va a decir unas palabras.

Sarah Palin se acerca al micro y dice:

-Once…

Y el público:

-¿Eeeeeeeh?

-… de Septiembre.

-¡Yeeaaaah!

*

En la otra noticia, a la actriz Gabourey Sidibe… Bueno, vamos a ilustrarlo:

¡Telaca de primera calidad!

Es una gran belleza. Bueno, es mucho más gran, que belleza. Es el doble de gran, que de belleza. Pero también es cierto que es una gran actriz. El doble de actriz que de gran. ¡Y mira que es gran!

El caso es, que a esta muchacha no la han dejado ser portado de Vanity Fair porque no cabe… No cabe en la portada…

Juuuum… No sé… Quizás deberían dejar de ser un poco menos gilipollas y dejar de comerle la cabeza a las niñitas americanas con que deberían ser perfectamente físicas, en lugar de ser perfectamente útiles… Útiles como mujeres, más que como un par de piernas. A mí me encantan las mujeres, y las piernas, y sobretodo las mujeres con piernas, pero ¡odio! las portadas de las revistas, y las mujeres que salen en ellas, y además, creo que estoy empezando a liarme…

Para acabar, si tienen algún problema con meter a alguien tan grande en la portada, que hablen con las niñas canis de las que hablo más arriba. Ellas manejan el paint a nivel de decimo curso, por lo menos…

Y para finalizar…

Uno de los mejores opening que se ha hecho jamás. Lo cotidiano se vuelve gore…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s